18 jun. 2012

Green + Polka dots + nude

IMG_1724 IMG_16841 IMG_16881 IMG_1720 IMG_16971 IMG_1726

Top: Fujimoda, Pantalones/Pants: Jacob Reecota, Botas/boots: Jeffrey Campbell Litas, Lentes/Sunglasses: Asos 

No se que tanto cuidan la ropa ustedes, pero yo la cuido mucho, y hay cosas que tengo desde hace 4 o 5 años y siguen intactas, como este top de Fujimoda que compré cuando vine de vacaciones a Argentina en el 2008. A lo mejor es por el poco uso que le doy, no sé por qué pero tengo problemas con esta franelita/remerita: cuando es verano y me la quiero poner, quiero usarla con el pelo suelto y no se ven los flecos de la espalda, y en invierno siempre tengo abrigos y tampoco se ven! entonces pasa por nula y casi no la uso. Los pantalones de Jacob Reecota son demasiado cómodos (si no la conocen entren a su página porque son lo máximo y los precios son lo mejor) y lo otro que quería mostrarles es la colita del pelo, me encanta! es como de niñita y la encontré en Todomoda como por 10 pesos.  

I don't know how much you take care of your clothes, but I do! and you could find in my closet stuff from 4 or 5 years ago in perfect condition, like this top from Fujimoda that I got during a trip to Buenos Aires in 2008. Maybe It's because I hardly ever wear it, or maybe It's because I have issues with this top: I want the fringes to be shown, but when It's summer I want to wear it with my hair loose, and if it's Winter the coats won't let me show them either! So it goes by unnoticed. The pants are Jacob Reecota, a local brand that I love, and the other thing special on these pics is the hairband! Isn't it cute! I feel like a 4 year old!

8 comentarios:

  1. Hola! genial el look, es verdad esas gomitas me las ponía mi mamá cuando era chica jejeje. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look, esa colita me hace acordar a las que usaba cuando era niña

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Osado el tapado, sin duda. Me encanta con los mega tacos y el jean de ese color. Tengo pendiente conocer de cerca Jacob Reecota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esas botaaaaaaaas!!sin dudas... lo mas! Saludos

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo recuerdo tener como mil colitas de ese estilo <3 de pronto me sentí vieja xD. Me encanta el top, lástima que el detalle de los flecos siempre quede escondido. De verdad quería felicitarte Andre, tu estilo es demasiado único y no dejas que las tendencias te conviertan en una más del montón <3 además tienes demasiada creatividad a la hora de vestir y tomas riesgos, sé que casi nunca te comento pero estuve revisando blogs variados y aburren, bloggers como tú merecen más reconocimiento

    saludos y disculpa el testamento jaja
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  6. wonderful look. i'm in love with your jacket.
    gorgeous.
    kisses to you
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! / Thank you! Sabri demasiadas gracias por ese comentario! ni sabes lo feliz que me hace, es una batalla que mantengo en la cabeza todo el tiempo! (ejemplo: veo unos zapatos tipo stilettos pumps y me digo, si te compras eso seguro te van a dejar más comentarios, es onda fashion blogger etc etc) pero siempre me recuerdo que no tengo que vestirme de una forma solamente porque las demás se están vistiendo así y les funciona, a lo mejor lo hago y suben las visitas del blog, pero no me voy a sentir yo, no es mi estilo vestirme así, y hay chicas que esa es su forma natural de vestirse y se les ve lindo, pero no siento que estoy siendo sincera. Entonces cuando alguien me escribe algo como esto que me escribiste, siento que no lo estoy haciendo tan mal. Para que veas como aprecio tu comentario!
    (si tu escribiste un comentario largo te acabo de ganar jaja)
    Besos!
    Andre

    ResponderEliminar
  8. Tu chaqueta se ve abrazable jajaja, me gusta que tienes piezas de ropa super originales y hacer maravilas al mezclarlas, bella siempre Andre.
    Alejandra
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

);