10 may. 2012

T-Shirt lover

Photobucket Photobucket

Hoy quería hacer un post especial, especial porque toda la vida he pensado que cosas son las que llevan a uno a vestirse de cual o tal manera, y creo que sin duda mi forma de vestir está totalmente determinado por la música. Desde chiquita escuché bandas como Blondie, The B-52's o Mecano, y no porque los hubiese descubierto por mí misma sino porque pasaba las tardes en casa de mi abuela y mi tío y es lo que él siempre me ponía. Uno crece y desarrolla sus propios gustos, pero creo que siempre esos detalles quedan en uno y te van formando y convirtiendo en la persona que vienes a ser cuando adulta. Yo por ejemplo me siento rara vistiéndome como las Kardashians, o como Miss Pandora (dos ejemplos muy distintos pero para que entiendan), siento que no va con lo que soy, y creo que esto está directamente ligado a la música que escuchamos.

De mis prendas de ropa favoritas están las franelas/remeras de bandas, y como pueden ver, tengo unas cuantas, que quise mostrarles porque hay varias que están a punto de morir y otras que practicamente las tengo enmarcadas para que no se me desgasten, en sentido del reloj les digo de quién es cada una:  
1. Talking heads / 2. Madonna / 3. Metric / 4. Morrissey / 5 y 6. Devendra Banhart (es Tío Simón!) / 7. Beastie Boys / 8. Blondie / 9. Patti Smith / 10. Sonic Youth / 11. Grace Jones / 12. Belle & Sebastian

No voy a mentir y decirles que no escucho Britney, crecí con Pandora y me encantaba Salserín, pero al final hay cosas que más te marcan, y tampoco es que he encontrado una franela/remera de Pandora!

9 comentarios:

  1. Yo creci escuchando mucho rock porque mi papá escuchaba esa música. Y tengo muchas remeras de los recis a los que iba. Cuando a los 11 añitos vi ACDC en vivo sentí que mi vida había cambiado. O guns&roses, rollins stones, red hot chilli peppers, etc. Estoy convencia que la música con la que uno crece te da forma, te moldea. Y desde ya va a tener completa incidencia en lo que uses, porque lo que uses es parte de lo que eres.

    Esta foto merece ser cuadro :) ♥

    Besos
    NA

    ResponderEliminar
  2. andre todas estan finitsimas , me encantaria saber donde encontraste las de devendra. besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sin duda lo que has vivido va determinando tus gustos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. love!♥si ! hay cosas que nos marcan y nunca terminan de agradarnos

    ResponderEliminar
  5. definitivamente esas cosas que pasan en tu vida influyen en tu forma de ser y de vestir :D

    ResponderEliminar
  6. hola! qué tal? de dónde sacaste las camisas de Devendra y la de Tío Simón??

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con los comentarios de la gente y con los que dices, evidentemente aquello que vivimos desde pequeños y las cosas que hacemos nos marcan de cara al futuro. Xcierto me encantan las camisetas sobre todo la de belle y sebastian :) como haces para conseguir camisetas tan originales? jajaja
    1 besito

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!

    Luisana la camisa con la cara de Devendra la saqué de una tienda Argentina que se llama Complot, y la de Tío Simón también es de Devendra pero esta es original, es decir, la compré en el concierto de Devendra y esa era la franela que vendían en el concierto. Me pareció increíble porque salía Tío Simón, y porque lo había hecho Devendra (que el es venezolano).
    Gossip la de Belle & Sebastian la compré en el concierto de Belle & Sebastian, cada vez que que voy a un recital me llevo un dinerito extra por si me gusta mucho la camiseta :)

    ResponderEliminar
  9. Jojojo aquí está la de Yeah Yeah Yeahs

    ResponderEliminar

);