15 mar. 2012

Reina Polar

calendario2012_final8

Al fin le puedo mostrar mi foto para el calendario de bloggers de Adrian Fagetti, quedé super contenta con el resultado! Debo admitir que tenía bastante miedo porque una de las fotos que les había gustado era una donde parecía Marty Feldman en Young Frankestein (click AQUI para que entiendan, el actor de arriba a la derecha) y me preocupé por lo que iba a salir publicado. Pero no! para mi felicidad la foto que seleccionaron me gusta mucho así que aquí se las dejo. Soy la Reina Polar, mi novio para fastidiarme me dijo que si era la chica Polar jajaja (chiste que entienden los venezolanos)

Mil gracias a Adrian Fagetti y a todos los chicos que estaban ahí ayudando, todos unos grosos! Hasta ahora no he visto fotos del calendario que no me hayan gustado, y todas tienen enfoques distintos y equipos de trabajo distintos, mis reverencias para ustedes.

Si quieren ver otros meses del calendario entren a http://www.adrianfagetti.blogspot.com/, de todas maneras, al terminar de salir todas las bloggers haré un post donde las mostraré a todas.

7 comentarios:

  1. Que linda..que foto mas bella..felicitaciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quedo genial la foto, felicitaciones por el trabajo de todos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Saliste divina! Y la verdad es que las fotos están geniales: todas las chicas que he visto hasta ahora salen hermosas.
    Congrats, chica Julio!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. hermosa la foto!


    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com
    http://www.reinade-lanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaj buenisimo lo de la chica polar...quedaste FABULOSA. Super orgullosa de ti bella.

    ResponderEliminar

);