28 mar. 2012

Desfile Las Oreiro

PhotobucketIMG_97891PhotobucketPhotobucketPhotobucket

La semana pasada Nadia de Me gusta o no me gusta me invitó al desfile de las Oreiro, y como soy una averiguadora nata, le dije que sí y me vestí Oreiro friendly. Es un desfile que interesa más por el show que por la ropa, es más divertido que un runway común, sin embargo soy de las que prefiere un caminar que una coreografía. No por eso le quito mérito a la producción, la selección de la música fue increíble (sonó The knife) y las modelos tenían una energía que te provocaba bailar con ellas. Y como mi interés se concentró en las coreografías, no le presté mucha atención a la nueva colección jajaja.

En fin, yo me puse esta falda campana que tiene onda Mad Men, y el top es transparentoso en la parte del cuello. Lástima que las fotos quedaron borrosas pero cuando pueda les enseño mejor este look, un amigo tomó unas fotos en una fiesta donde me puse lo mismo. (Sí! yo repito los looks! pero en grupos sociales distintos jojojo). Y la chica de abajo es Nadia, una nueva amiga blogger (obvio por este mundo nos conocimos) que tenía puesto un kimono Zara que se lo quiero robar ;)

IMG_98461IMG_98501IMG_98521

7 comentarios:

  1. ahh que belleza!!! divino el local!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Geniales los dos looks! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look!

    Deli :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron sus outfits!
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de enviar un mail te vas a dar cuenta que soy por el asunto del mensaje que sin chequearlo antes de darle click al enviar parece escrito por un indio. Espero que lo leas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te envie un mail a tu casilla de correo, te vas a dar cuanta porque el asunto del mismo parece escrito por un indio jaja, espero tu respuesta con ansias! muchas gracias!

    Pd: Se ven hermosas!

    ResponderEliminar

);