9 dic. 2011

De la cabeza

Varias de ustedes me han preguntado por aquí o por facebook qué productos uso para cuidarme el cabello, y como no puedo hacerles un tutorial desde el baño (jaja), les enseño las 3 cosas que uso:

Photobucket

1- Shampoo Pantene Brillo extremo: tiene un olor muy rico y me ha caído super bien.
2. Tratamiento capilar TRESemmé hidratación profunda para cabello seco/dañado: la uso una vez a la semana y es un baño de crema que si tienes el pelo desgastado o teñido tienes que colocarte de estas cosas para que no se partan las puntas.
3. Peine Clinique de cerdas separadas: Si eres de pelo ondulado como yo, un peine de cerdas gruesas es lo mejor porque te mantiene los rulos unidos y no te crea mucho frizz.
4. Secador Philips: Hace poco me hice el alisado y la maravilla de esto es que con un secador con poca potencia puedes lograr el mismo efecto que con uno profesional,(aunque una amiga me acaba de regalar uno pro y no hay comparación con lo rápido que te lo puedes secar).

Mi pelo no es espectacular, de hecho ya me sale cortarme las puntas, pero trato de que se vea arreglado con estas cosas y me parece que funcionan. Espero que les sirva, ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

);