
¡Llegó el gran día! - Al menos para mí - y como ven, ganó Ailin Bernal, una chica de Los Teques-Caracas que resultó ser el comentario número 37. En total tuve 90 comentarios, pero tuve que suprimir dos porque eran de una amiga piropeandome el blog, y el otro era de una chica que puso dos comentarios, y lo eliminé, todas deben tener los mismos chances de ganar.
Ailin, como me gusta averiguar la vida de la gente que me sigue, llegué hasta tu facebook y encontré la foto que ves aquí jajaja (sonó medio acosadora, pero fue solo para esto). Y bueno, escríbeme un correo a andregrrrl@gmail.com con tu dirección y todos tus datos para que arreglemos los pormenores del concurso.
Gracias a todas y todos los que participaron! La respuesta ante el sorteo fue motivadora, así que esperen más concursos por aquí. (no más carteras Puro, pero haré otros, lo prometo ;)
*Coloqué la fecha para que vieran que hice lo de Random.org ayer en la noche
This is the winner of the contest i made last week about the Puro purse, congrats!
Felicidades a la ganadora! Aunque yo queria ganar jajajaja! :D
ResponderEliminarJulissa Vera
Zulia-Venezuela
felicitaciones a la ganadora!!!a disfrutarlo!
ResponderEliminarbuen finde chicas.
waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que genial gane gane :D que emocion @.@ jaja soy feliz :D
ResponderEliminarHahaha. Buenísimo el concurso nena. Y aunque no gané, me alegro mucho por la ganadora. Saludos y besos desde Maracaibo.
ResponderEliminarFelicidades a la ganadora!! :D
ResponderEliminar90 comentarios! wow ! habia mucha gente, saludos <3 <3
Hola Andre,
ResponderEliminarSoy Dani de Mi estilo, Mi moda! Con unas amigas armamos otro blog que se llama Club de Estilo y ahora voy a postear desde esta dire!!!
Besos,
Dani Regis - club de estilo
Hola guapa, muchas felicidades a la ganadora, Un besazo y buen día guapa.
ResponderEliminarhttp://mary1975.blogs.elle.es/