2 nov. 2010

Lanvin y H&M

Finalmente salió un lookbook más amplio de Lanvin para H&M, colaboración que me tenía feliz hasta que un amigo me dijo que es posible que no la vendan online (o en Estados Unidos ya no recuerdo), la cosa es que mataron mi ilusión por tener algo de ellos, otra vez tan cerca y tan lejos.(lo mismo me pasó con Mulberry y target).


No todo me gustó en la colección, esto de arriba no me enamoró, pero creo que tiene que ver con el estilismo de estas fotos: hay exceso de accesorios en algunas, que tapan y desvían la atención de la ropa, y hay algunas prendas que me parecen de mala calidad, como la falda de la esquina derecha.


Ahora, este vestido ocre es mi elección n.1, seguido del tercer vestido de izquierda a derecha. Si se fijan estos looks tienen menos accesorios que las fotos de arriba, a lo mejor eso influye en mi selección.

Lo que si me encantó fue la bolsa de compras, es una bellezura!



Imágenes tomadas de CQC
Me gustaría saber que piensan de este lanzamiento, besos!

5 comentarios:

  1. A mi también me encanto el vestido amarillo, fue mi favorito desde el principio. al igual q tu no me gusto todo, aunque el video y las bolsas son maravillosas. y muero por conseguir una pieza, sino le pediré el favor a un amigo q me lo traiga de nino jesus

    ResponderEliminar
  2. Qué horror no poder comprar ni un trapito :( Todo está hermoso (menos las zapatillas, las odié)

    ResponderEliminar
  3. El vestido amarillo visto de cerca tiene hilachas en las ondas totalmente intencionales, pero si! junto con el rojo es mi favorito!

    ResponderEliminar
  4. siii es divino todo! tuve la suerte de acudir a la premier! show room, y es divino todo! pero no podran obtenerse estas prendas via internet! yo ya quiero que llegue el 23 para ir al local que tengo a 2 cuadras de casa! les mando besos Franceses! y espero no me odien jejeje


    Mai

    ResponderEliminar
  5. No te odio pero te envidio jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar

);