13 jul. 2010

Givenchy haute couture by Ricardo Tisci



Givenchy haute couture 2010 by Riccardo Tisci

Elegance, simple extravagance and dresses that can be actually wearable despite its Couture adjective stick to it. I love the prom-esque pose that the models have on the picture and i love that they took the same photograph backwards. (i know that this photos are no longer a new thing but i wanted to make a comment about it)

Estas fotos de Givenchy representan elegancia, simple extravagancia y vestidos que a pesar de su característica Couture pueden ser usados. Me encanta la posición de las modelos como si fuese una foto de graduación y que hayan tomado la misma foto de espaldas a la camara. Se que ya estas fotos las debe haber visto todo el mundo pero igual quería hacer mi comentario al respecto.

5 comentarios:

  1. amo que sea tonos nude, amo que roberto tisci juegue con la geometria en los detalles de sus diseños.

    besos

    ResponderEliminar
  2. pq comentas ahora ingles y luego español??

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Porque me he dado cuenta que mucha gente que me sigue a través de otras páginas como Chictopia o Weardrobe no hablan español, y nosotros (los venezolanos) todos tenemos un conocimiento al menos básico del ingles, al contrario de una holandesa o una londinense.

    Colocando primero el ingles y después el español es para que no supriman a la primera el blog por ser netamente español (me pasó varias veces que me escribieron -"i didn't understand a thing" a pesar de que debajo del parrafo en español, estaba el parrafo en ingles.

    Espero te sirva de respuesta

    ResponderEliminar
  4. the best haute couture ive seen in a while x

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta y me llama la atención de este par de fotos es que cada modelo podría ocupar la tapa de una importante revista de moda, pero en su lugar están todas alineadas, incluso de espaldas a la cámara; es una excelente manera de mostrar el diseño de cada prenda, pero también es algo degradante a mi parecer, por supuesto en el buen sentido de la palabra :)

    Por cierto, soy de Maracaibo, dando vueltas por este mundo de los fashion blogs me he encontrado con el tuyo, el cual me parece interesante, franco y sin mucha presunción.

    Calurosos saludos (o mejor dicho infernales :)

    ResponderEliminar

);