7 jun. 2010

The tie is high (bad pun)





Hace poco me escribió un amigo que vive en un país donde ya se acerca el invierno, y me dijo que se había comprado estas corbatas tejidas y que no tenía sabía con que ropa se veían bien o con que las podía usar. Como me encanta que me pidan consejos de estilismo le hice este pequeño Scrapbook:



Imágenes tomadas de google, lookbook.nu

Y estas fueron mis sugerencias:

- Para la primera corbata de colores, puedes buscar una de rayas o de cuadros que tengan los mismos colores, pero claro mas sobrios(no queria decir sobrios pero es lo unico que se me ocurre) que no sean tan llamativos como la corbata.
- Se ve bien con una camisa como color oliva, jeans y zapatos negros y correa negra, con camisas grises, amarillo claro, negro, blanco, en realidad creo que tienes que ir probando y puedes probarte con colores fuertes a ver que tal se ve tipo color azul oscuro, rojo o vino (me pongo loca pero me gustan los contrastes).
- Creo que ponerselo debajo de un sueter cerrado tambien se debe ver chevere, y te lo pones con gomas para que no se vea tan arregladito jaja. También busca camisas que tengan una textura, no tan gruesas como la primera corbata, pero si como la segunda.
- La azul si la puedes combinar con lo que sea, es mas en el scrapbook que te hice el chico lo tiene puesto con una camisa de cuadritos rojas, la azul pega con todo, verde gris negro blanco cuadros rayas. Ahorita ando con fiebre de Rayas marineras, negro y beige, te puedes poner la corbata con una camisa blanca o sueter negro y zapatos marrones beige khaki lo que sea o al reves, el sueter beige y los zapatos negros con la corbata azul.
- Fijate en el collage, mis looks favoritos son el chico con el sueter que es como anaranjado quemado y los de la esquina izquierda que tienen las corbatas de rayas. Todas las fotos son corbatas tejidas, aunque en algunas no se note mucho.

Ahora, yo sé que tengo varios amigos que tienen buen gusto, y son hombres, ustedes deben saber mejor que yo con qué se ven bien estas corbatas, sería chevere si escucho comentarios de ustedes los varones ya que los hombres no son mi especialidad, pero hice el intento ;)

4 comentarios:

  1. que bonitas esas corbatas! yo quiero una para mi :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas corbatas! y que lindas combinaciones. Me enamoro instantáneamente de un tipo vestido así.

    ResponderEliminar

);