7 nov. 2009

Shiver stop shivering





Yo soy medio penosa para esto de las fotos en lugares públicos, sobre todo cuando es en uno tan concurrido como este. Pero en algún momento se me fue la pena y hasta puse a mis amigos a que me ayudaran a tomarlas.

Tenía mucho tiempo que no usaba esta Oh!nena, porque seamos honestos, la marca se volvió tan grande y tan popular que a donde iba había una niña,adolescente joven y señora usando esta cinta, pero creo que como todo aquí para ellas era más cuestion de moda que de gusto. Le dí un descanso pero ya hoy me encanta de nuevo y la vuelvo a usar.

La franela ya está llegando a su etapa final, pero usar una franela con Patty Smith es algo que no quisiera dejar descansar.

7 comentarios:

  1. Que bella!!
    Que chevere que la semana que viene nos vemos, hoy me acorde de ti, del dia que fuimos a la tasca esa.
    Love you!!

    ResponderEliminar
  2. comentando en el blog para hacerte feliz :) jaajaj esta de pinga el blog no muy cargado toudo bem..!! rock!

    ResponderEliminar
  3. Jaja tengo esa misma oh nena! y me pasa lo mismo. Quizás este fin de semana desempolve algunas...

    ResponderEliminar
  4. Andre me encanta todo lo que escribes y colocas, hacen que mi estadía en internet no sean tan aburridas. ¡Todos los dias veo que nuevo has publicado! Yo quiero participar aunque no tengo tanto estilo como tù!!! jejejeje Besos.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyy comentaste que bella jajajajajj lo lograste!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa Andrebombacha:

    Estoy loca por unos lentes como estos...tratando de no tener que usar a Cadivi me he empenado en buscarlos en Caracas, pero no he tenido suerte. Si sabes de algun sitio donde los pondria encontrar avisame.

    Tu blog es fresco, sencillo y encantador. Good job!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo creo que en Caracas he visto en tiendas que quedan en la parte vieja de Plaza las Américas, y en el sambil también hay una tienda que la vidriera es super extravagante rockera jaja que también vende.

    Y gracias por tu halago! :)

    ResponderEliminar

);