5 oct. 2009

Project: Runway (visto desde el Backstage)

Esta es una ayudita que presté a la diseñadora Laili Lau, en un desfile reciente realizado en el Tolón de Caracas. Oh! Nena colaboró con Laili siendo el accesorio que acompañaba a la colección de la diseñadora, y como me encontraba por esos lados, Val se puso inventora y le dijo a Laili que yo la podía ayudar. En realidad, la amo por eso.

Tomé fotos de todo.


Ella, de la emisora Hot 94, mezclando estilos. Bella en su vestido y botas, lo llamaré boho gone punk.


El, a quién le tome esta foto para Tico y Carlos Elías de Wearecat. (Es modelo pero acompañaba ese día a su novia que era modelo de Laili)


La colección de Laili Lau, con zapatos de Aldo. Y Laili, linda también con sus uñas neon, a la derecha.


Elena Saraceni, enseñandole a las estilistas el peinado de sus modelos, que quisiera copiar pero mis manos no son muy hábiles para crear nada en mi pelo.


Humito, stylish como siempre.


Ya terminada la tarde comenzaron a vestirse todos, y a pesar de contratiempos la gente quedó bella. Los diseñadores también se cambiaron, y yo cambié de un chaleco de tela a una chaqueta de cuero, que postearé otro día.




Elena se puso rebella, y sus zapatos eran mas allá.


Ella, diseñadora de Pecera.










Arriba, modelos de Elena Saraceni, Roberi Parra y Laili Lau, en ese orden. El resto, el desfile:







La ropa de la mayoría me pareció bien hecha, usable y distinta, se notaba que son diseñadores con puntos de vista muy distintos y muy marcados a la vez. Mi admiración a todos por su dedicación y su autenticidad.

Fue una tarde bonita, principalmente porque me encontré con dos amigos a quienes veo poco pero siempre que los veo son puro amor - Elena y Humito- , y porque conocí otros nuevos, como Laili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

);