29 oct. 2009

Forever young, i want to be.







Ando en subes y bajas. Un día ando en las nubes, otros días ando por el piso.
(click para agrandar imagen)

9 comentarios:

  1. wasabi bombiris?
    quiero verte.
    cuando nos vemos?

    ResponderEliminar
  2. Cute Cute mendez, mención especial a las botas y la grama [epic]

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estilo, ahora me pregunto:


    CÓMO COÑO HACES PARA CONSEGUIR ESA ROPA EN ESTA REPUBLICA?


    Aquí en Caracas hay que parir para al menos conseguir un "trech" o leggings buenos, Te recomiendo esta tienda virtual: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=339593675&albumId=1162729

    ResponderEliminar
  4. hola! aja te cuento,aquí como tu yo y todos sabemos, no hay muchas opciones donde comprar,así que te voy a decir donde compro yo y por que:
    - zara,bershka,pull & bear y cualquier del grupo inditex que se me atraviese porque es lo mas cercano a lo que venden otras tiendas de afuera y sus clones de ropa de diseñador son lo maximo. Ultimamente me he quedado con zara porque bershka y los demas los estoy viendo para un target mas adolescente.
    - Mercado de los corotos,porque aqui en maracaibo no hay tiendas de ropa de segunda como en caracas.Este es un flea market mas nada, y ahí me voy cada cierto tiempo a ver que encuentro. Unas veces la pego, otras no.
    - Pyma y Graffiti, que si uno rebusca encuentras unos basicos bien cheveres. Graffiti mas en otros tiempos,ya ahorita no encuentro nada.

    Y bueno, el resto si es cuando viajo porque en cualquier parte del mundo la ropa es mas barata que aquí.En esta foto todo es zara,menos el vestido.

    Me encantan esta clases de preguntas como ves me quedo pegada jajaj

    See ya!

    ResponderEliminar
  5. ah! y revise el link del myspace y si! esas chicas son de aqui de maracaibo creo y tienen ropa bella vintage!nunca les he comprado pero siempre me meto gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el toque que le dio a tu look el cinturón.
    BTW Esa es mi tiendita!

    Saludos,
    Pao.

    ResponderEliminar
  7. salis bellota chieeeeeee

    ResponderEliminar

);