10 ago. 2009

Pajarita, Gamuza y Paltó-


U MODA es un encartado que encontré un jueves en el semanario Urbe -no de forma casual, lo compré precisamente porque ese día salía la revistiña- y para ser sincera, la publicación superó mis expectativas. No soy quién para decir que está bien o está mal hecho, pero nunca fui fanática de Urbe, ni lo soy. Y pensando en el dime con quién andas y te diré quién eres, creí que no habría diferencia entre uno y el otro.

La revista se ve estéticamente limpia, de esas que son perfectamente estudiadas para que su desorden se vea ordenado (en el buen sentido) y muy,muy bonita. Se enfoca en el diseño emergente venezolano, y lo muestra de distintas formas, en entrevistas como lo hizo con Oh!nena, reseñando marcas ejemplo petipuá, o vistiendo a la modelo de portada con ropa de Elena Saraceni.



El desplegable buscó publicidad con adidas, siendo el centro un afiche de la marca,y cierra con la sección de la cual me robé el nombre, donde mostrarán para la próxima edición looks tomados de las calles caraqueñas, un street hunting que llaman.



U Moda tiene una cierta influencia de la revista Nylon; la propuesta está bastante buena, es distinta, es fresca y es lo más cercano a un magazine de moda bien hecho aquí en el país, y digo cercano porque es un encartado, esperemos en algún momento pase a ser revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

);